Coaching individual para
Deportistas

¿necesitas mejorar tus resultados?
¿tu rendimiento no es el esperado?
¿tienes unos objetivos ecológicos bien ajustados?
¿afrontas las competiciones en un estado óptimo?
¿aprovechas en el partido el tiempo invertido de tus entrenamientos?

Son muchas las preguntas que se podrían plantear a cada uno de vosotros. Tantas cómo deportistas, ya que cada caso debe ser tratado cómo una situación única. No hay dos personas iguales, ni dos dificultades iguales, ni mucho menos dos problemas iguales. 

"LA COMPETICIÓN PONE A CADA UNO EN SU SITIO"

No hace falta que practiques deporte para competir, ya que en tu día a día lo haces de diferentes modos (en una entrevista de trabajo, por una comisión o simplemente por ser el más atractivo). Pero cuando hablamos de rendimiento deportivo, nos estamos refiriendo a todos aquellos adultos, adolescentes, e incluso niños que encaminan su rutina diaria de entrenamientos y sus capacidades físicas para rendir de forma óptima en la competición de su disciplina. Es cierto que el físico y tener una buena rutina de entrenamiento son de vital importancia para destacar en el deporte. Una gran técnica también te puede ser de gran ayuda. Pero, ¿Cuántos deportistas conoces con grandísimas cualidades, que no llegan a conseguir grandes resultados? Si solo fuese importante las cualidades individuales de cada deportista, no tendría sentido competir. 

Todos los pasos que demos en tus sesiones de Coaching,
siempre irán directamente relacionados con la competición.

Te ofrezco la oportunidad de desgranar cada uno de los puntos importantes de la pre- competición, post- competición, y evidentemente, el momento de competir. 

Inicialmente vamos a estudiar tu caso, vamos a ajustar al máximo el foco de tu situación, no sin antes marcarnos unos objetivos, tanto a medio cómo a corto plazo. Fijaremos un plan de actuación y unos varemos para poder ir valorando tu evolución.

A medida que vayas controlando las técnicas y tengas un buen dominio de tus habilidades, iremos aumentando la dificultad de estas, para así llegar a tú mejor “YO”, buscando siempre la excelencia.

El ritmo lo marcas tu  « Tu nivel de compromiso determinará tu evolución »

Las sesiones, tal como comentaba anteriormente irán siempre encauzadas hacia la competición, pero nos basaremos en los 4 PILARES del Coaching Deportivo:

TÉCNICO

 TÁCTICO

FÍSICO

PSICOLÓGICO

Si has llegado hasta aquí, te puedo asegurar que por poco que sea, el Coaching se ha despertado en ti. Entrénate mentalmente para ser tu mejor versión. Descubre cualidades que no sabías que posees. Y por encima de todo, ten la confianza que, con este programa de Coaching, vas a conseguir alcanzar tus metas.